Servicio

T-Legna ofrece modelos estándares para calefaccionar su casa y además la posibilidad de diseñar su propia estufa a medida sin modificar su calidad y rendimiento. Cada uno de estos modelos permite elegir entre diferentes diseños como estufa para embutir, con leñero o sin leñero, doble vista o vista panorámica.​ Nos encargamos de encontrar la mejor solución para tus necesidades.

La opcion que te ofrecemos es la elección entre calefacción por convección natural o forzada, ésta última mediante un sistema de forzadores que automáticamente se encienden a través de un termostato o un interruptor, toman el aire caliente y por salidas superiores o laterales permiten llevar el aire caliente por medio de conductos hacia todos los ambientes, con el objetivo de mantener la misma temperatura en todo el espacio con un solo calefactor.

Además brindamos la posibilidad de añadir e instalar el sistema de forzadores mencionado anteriormente con la adquisición de la estufa o posteriormente a la instalación de la misma, dado que este sistema se fabrica independientemente a la estructura principal del producto. (Ver imagen ilustrativa en sección Funcionamiento)

Recomendación

Para el correcto funcionamiento de la estufa se recomienda que los ambientes cuenten con un sistema de aislación térmica y que la ubicación del producto sea lo más equidistante posible con respecto a los ambientes a calefaccionar.

Recuerde también que las calorías se generan por kg de leña, por ejemplo si tenemos dos leños del mismo tamaño pero diferente madera, uno liviano (Pino) y otro pesado (Quebracho), en el mismo volumen podemos tener una variación de hasta 1/3 aproximadamente de caloría y rendimiento en el mismo calefactor.

Contenido multimedia

Video explicativo N° 1

Video explicativo N° 2

VIDEO Expo rural N° 1

VIDEO Expo rural N° 2